EMOLTV

UDI inscribe candidatura a concejal de modelo Carla Ochoa

Se presentará en la circunscripción de la comuna de Peñalolen con el respaldo del diputado Gustavo Hasbún.

28 de Julio de 2012 | 15:17 | Emol
imagen

Carla Ochoa junto a la senadora UDI Ena Von Baer

UPI

SANTIAGO.- Carla Ochoa decidió ingresar al mundo de la política. La modelo nacional a formalizado su candidatura a concejal por la comuna de Peñalolen.


La postulación de Ochoa es levantada bajo el alero de la UDI, donde el diputado Gustavo Hasbún, en declaraciones a LUN, ha señalado que buscaban "una persona conocida, pero con sensibilidad social” y que prefiere "gente que se vincula con los problemas que poner tecnócratas".


Ochoa se autodefine como "una emprendedora", y en declaraciones al mismo medio señaló que recorrerá "cada rincón de Peñalolén” y que quiere "escuchar a las personas, conocer sus problemas y darles mejor calidad de vida".


La modelo no es el primer personaje del mundo del espectáculo que decide ingresar a la política. Similar es el caso de su ex pareja, Patricio Laguna, quien es actual concejal de la comuna de Estación Central.


La candidatura de Carla Ochoa se suma a la de otros famosos que este año decidieron cambiar de rumbo, como el cantante nacional Luis Dimas, quien con el apoyo de ChilePrimero postula al cargo de alcalde en la comuna de Lo Espejo .

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?