EMOLTV

Detienen a sujetos que retuvieron a mujer en un automóvil en Ventanas

La afectada, de 20 años, denunció que caminaba por la vía pública cuando fue abordada por los sujetos que la intimidaron con un arma de fuego y la obligaron a subirse al vehículo.

03 de Agosto de 2012 | 11:52 | Emol
imagen

Personal de Carabineros detuvo a los sujetos que retuvieron a la mujer, quienes serán formalizados.

Carabineros de Chile

SANTIAGO.- Una mujer de 20 años denunció haber sido retenida por unos sujetos en la localidad de Ventanas, en la Quinta Región.


Según relató la afectada, ella caminaba por la vía pública cuando fue abordada por dos sujetos que la intimidaron con un arma de fuego y la obligaron a subirse a un automóvil, donde se encontraba un tercer individuo.


El vehículo –con la mujer y los tres hombres a bordo– evadió luego un control policial, por lo que fue interceptado por personal de Carabineros, quienes registraron el interior del automóvil, un Nissan V-16, y detectaron que un hombre guardaba un arma debajo de un asiento.


Sin embargo, la mujer no denunció en ese momento que estaba siendo retenida y los efectivos se limitaron a detener al individuo que tenía el arma y dejaron al resto en libertad.


Más tarde, la mujer acudió al retén de Carabineros acompañada de su madre, donde denunció el hecho y explicó que por temor no había denunciado a los sujetos durante el control de Carabineros.


Los sujetos, que tienen antecedentes por robo, quedaron a disposición del Ministerio Público para ser formalizados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?