EMOLTV

Hogar de Cristo reitera urgente llamado a todos los chilenos a colaborar en Campaña 2012

El capellán de la institución, Pablo Walker sostuvo que "Con lo que llevamos no nos alcanza para hacerle justicia a estos 27.000 chilenos que acogemos".

04 de Agosto de 2012 | 10:34 | Emol
imagen
Héctor Aravena, El Mercurio.

SANTIAGO.- A solo tres días de que finalice su campaña de donaciones, el Hogar de Cristo volvió a realizar un urgente llamado para alcanzar la meta de 1.000 millones de pesos para ir en ayuda de los chilenos más vulnerables.


La fundación señaló en un comunicado, que a tres días de finalizar su campaña, sólo ha logrado reunir un 60% de la meta que se propuso. El capellán de la institución, Pablo Walker, señaló que "Es urgente que más personas se sumen a este compromiso. Con lo que llevamos no nos alcanza para hacerle justicia a estos 27.000 chilenos que acogemos, que viven en situación de pobreza y exclusión social y que confían día a día en que allí estaremos".


El Hogar de Cristo detalló que durante la Campaña de Donaciones 2012, ha logrado reunir hasta ahora 604.596.372 millones de pesos, un 60% de lo que se pretende recaudar para lograr ayudar a los 27 mil chilenos que acogen en sus 534 obras en todo Chile.


"Nunca antes habíamos salimos a las calles a pedir colaboración a la ciudadanía, su respuesta nos deja muy contentos y esperanzados, pero la Campaña sigue y aún nos falta mucho para llegar a la cifra que nos permita asegurar el funcionamiento de nuestras 534 obras a lo largo de Chile", explicó el capellán.   


¿Cómo ayudar?


Además, el capellán recordó las vías a través de las se puede colaborar con la iniciativa. Estas son:


1.- Teléfono 800-320188
2.- www.hogardecristo.cl: por vía  webpay y Paypal
3.- Depósito en la cuenta 1808 del BBVA:
4.- Clientes banco: Transferencia directa en www.bbva.cl
5.- Clientes otros bancos: Transferencia a Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo, Rut: 81.496.800-6, email: donaciones@hogardecristo.cl
6.- En Hiper Líder y Express de Líder: donación especial de $500
7.- Donación de puntos del Club Movistar

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?