EMOLTV

Carabineros arresta a tres personas que conformaban red de narcotraficantes en La Granja

En la diligencia se incautaron 2,5 kilos de marihuana, 1 kilo de cocaína, autos de lujo, armas y dinero en efectivo, entre otras cosas.

04 de Agosto de 2012 | 18:09 | UPI

SANTIAGO.- Efectivos de Carabineros detuvieron a dos mujeres y un hombre, al decomisar 3 kilos y medio de drogas, en un procedimiento efectuado esta madrugada en la comuna de La Granja.


A eso de las 04:30 horas, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 13ª Comisaría efectuaba una ronda preventiva y en calle San Gregorio con Los Vilos observaron un automóvil en el cual se movilizaban dos mujeres, las que efectuaban una transacción de drogas, por lo que fueron arrestadas.


Según señaló el jefe de la unidad, mayor Cristián Montre, las "diligencias continuaron en una vivienda situada en calle Coronel, donde fue arrestado un hombre, quien es padre de una de las mujeres y allí se incautaron drogas y otras especies".


Precisó que en la vivienda se decomisaron 2 kilos y medio de marihuana, un kilo de cocaína, 2 millones 960 mil pesos en efectivo, tres autos de lujo, un revólver calibre 38, dos chalecos antibalas, como otras especies de valor.


Los detenidos fueron identificados como Katerinne Andrea Azola Farías (29 años), su padre Carlos José Azola López (54) y Rosa Herrera Riquelme (29).


Ellos conformaban una red de narcotraficantes y se indagan sus operaciones, la forma como ingresaban la droga y si hay otras personas involucradas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?