EMOLTV

Investigan caso de vendedora encontrada muerta en su hogar de La Pintana

La mujer, que vendía ropa en un persa, fue hallada sin vida por una amiga arriba de su cama.

11 de Agosto de 2012 | 18:25 | UPI

SANTIAGO.- En un verdadero puzzle policial se ha transformado el hallazgo del cadáver de Islandia Acevedo, de 32 años, al interior de su domicilio en La Pintana.


El cuerpo de la mujer, que era madre de una menor de 15 años, presentaba golpes en la cabeza y un profundo corte en su cuello.


La mujer, que vendía ropa en un persa de la comuna, fue encontrada por una amiga que ingresó a su casa al hallar una de las puertas de acceso abiertas.


El hecho llamó la atención de la amiga de la víctima, ya que Islandia Acevedo era muy cuidadosa y nunca dejaba las puertas abiertas.Al subir al segundo piso, se encontró con el cuerpo sobre una cama y cubierto por ropas.


Asimismo, familiares de la víctima constataron que faltaban 200 mil pesos que ella tenía entre sus cosas.


Hasta el lugar llegaron detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron un empadronamiento del sector y tomaron declaraciones a allegados de la víctima y vecinos.


Estos últimos definieron a la fallecida como una mujer muy tranquila y expresaron que no notaron algo extraño.


Ya que no existen signos de que las puertas del domicilio hayan sido violentadas, se presume que el presunto autor de la muerte de la mujer puede haber sido alguien conocido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?