SANTIAGO.- Personal de Carabineros de la 37ª Comisaría de Vitacura desbarató un taller de desarme de vehículos robados en Recoleta.
El operativo se inició luego de que el propietario de una camioneta Chevrolet Dmax, color blanco, señalara a efectivos de la policía uniformada que el GPS de su vehículo sustraído arrojaba como información que se encontraba en calle Venezuela de la citada comuna.
Inmediatamente, los uniformados concurrieron a dicha dirección, donde fueron encontrados el mencionado móvil, otros dos de la misma marca -encargados por robo-, y un vehículo marca Mazda, plateado, año 2010.
También se recuperó un Yale que no mantenía ningún tipo de identificación, lo cual impidió saber si mantenía algún tipo encargo por parte de sus propietarios.
Los carabineros de la 37ª Comisaría requisaron además diferentes herramientas, utilizadas para desmantelar los vehículos robados, y aprehendieron a Jaime Lara Sasso.
El fiscal Jorge Marín Vega instruyó que el imputado pasara a primer control de detención. los automóviles, en tanto, quedaron a disposición de la fiscalía.