EMOLTV

Joven falleció tras ser apuñalado afuera de su domicilio en Cabildo

Fiscalía investiga la identidad del o los victimarios que en la madrugada de este miércoles propinaron una herida cortopunzante a un joven en el sector de Quemado, en la Región de Valparaíso.

15 de Agosto de 2012 | 10:37 | Emol
VALPARAÍSO.- Funcionarios de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza diligencias para identificar la identidad del o los victimarios que en la madrugada de este miércoles asesinaron a puñaladas a un joven en la comuna de Cabildo.

Alertados por una llamada de vecinos, funcionarios de Carabineros se dirigieron al domicilio de la víctima ubicado en el sector de Quemado, en cuyo interior yacía el joven cuya identidad aún no se determina, según consigna Radio Bío Bío.

Información preliminar indica que en la madrugada de este miércoles la víctima fue abordada por el agresor o agresores a la entrada de su vivienda, lugar en el que recibió una herida cortopunzante que le causaron la muerte minutos después.

Todos los antecdentes recabados hasta ahora fueron remitidos a la fiscalía local mientras se investiga la identidad del o los victimarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?