EMOLTV

Fuga de gas en Movistar Arena deja dos intoxicados y obliga a retrasar espectáculo

Bomberos de la 4ª y 17ª Compañías de Santiago concurrieron al lugar para controlar la situación.

18 de Agosto de 2012 | 15:43 | Emol

SANTIAGO.- Una fuga de gas sulfhídrico en el Movistar Arena dejó a dos personas intoxicadas este sábado y obligó a retrasar la función del espectáculo "Disney on Ice".


Conocida la emergencia, voluntarios de Bomberos de Santiago concurrieron al recinto, desde donde fueron trasladados los afectados hacia un centro asistencial.


A través de las redes sociales, asistentes al show, que estaba programado para las 15:00 horas, informaron de su retraso en una hora y media.


Tanto bomberos de la 4ª como de la 17ª Compañía de Santiago controlaron la situación luego de más de una hora de diligencias, permitiendo el ingreso de la multitud de asistentes que se agolpaban a la entrada del Movistar Arena.


Respuesta de Movistar Arena


A través de un comunicado, Movistar Arena señaló que la situación se originó "producto del estancamiento de material orgánico en un sector de alcantarillado, aislado del público, lo que produjo un olor pestilente".


La empresa agregó que esta situación afectó a dos trabajadores, "quienes presentaron síntomas de mareo y dolor de cabeza, por lo que fueron derivados preventivamente a un centro asistencial. Ambos trabajadores ya están de alta y se encuentran en sus domicilios".


Por último, Movistar Arena ofreció disculpas a sus clientes y público por el retraso, "pero nuestro protocolo de trabajo y experiencia en grandes eventos nos obliga a mantener un alto estándar de calidad de servicio hacia los asistentes a nuestro recinto".


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?