EMOLTV

Cinco antisociales perpetraron asalto con rehenes en supermercado de La Granja

La banda delictual fue capturada en el techo del local, luego de que Carabineros fuera avisado por uno de los trabajadores afectados.

20 de Agosto de 2012 | 07:53 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Alejandro Balart, La Segunda

SANTIAGO.- Carabineros de La Granja detuvon a cinco antisociales que en horas de anoche realizaron un atraco con rehenes incluidos, en un supermercado de la comuna.


El grupo de delincuentes llegó cerca de las 23:30 horas hasta un local de "Acuenta", ubicado en avenida Santa Rosa 7936, donde redujeron a los trabajadores tras amenazarlos con armas de fuego.


Fuentes policiales señalaron que los sujetos esperaban a que los funcionarios ingresaran al local para amenazaron y despojarlos de sus teléfonos celulares.


Sin embargo, uno de ellos guardó el suyo en su ropa interior antes de ingresar y logró llamar a Carabineros que llegaron al lugar.


Ante el arribo de la policía uniformada, los antisociales intentaron huir por el techo de supermercado, pero fueron arrestados.


Los delincuentes eran esperados por un camión que fue incautado y cuya procedencia investigan Carabineros y la fiscalía metropolitana Sur.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?