EMOLTV

Asesino múltiple de Curicó quedó en prisión preventiva por ser un peligro para la sociedad

Jorge Fuentealba, de 25 años, fue acusado de matar a tres hombres el pasado domingo. Ya estaría confeso de haber cometido un homicidio en 2011.

21 de Agosto de 2012 | 17:27 | Emol

SANTIAGO.- Su propia madre lo denunció a la policía ante el temor de convertirse en su próxima víctima. Esta tarde, Jorge Fuentealba, de 25 años, quedó en prisión preventiva por ser considerado un peligro para la sociedad, tras ser acusado de cometer tres asesinatos el pasado domingo.

"Soychile" señaló que Fuentealba fue detenido en el campamento el Esfuerzo, de Curicó, hasta  donde se habría refugiado tras dar muerte a tres hombres mayores con golpes en la cabeza para luego robarles.

Además se investigará su participación en cuatro casos más. Todos reúnen las mismas características: homicidios por golpes en la cabeza, consignó el medio.

Respecto de las víctimas del domingo, la primera a la que dio muerte fue su abuelastro, José Manuel Fuentealba de 67 años, a quien intentó robarle un televisor plasma.

Le siguió Juan Manuel Vidal, de 78 años, quien apareció en río Guaiquillo. A la tercera persona que mató fue a buscarla a su propia casa en la población Manuel Rodríguez presumiblemente para robarle. Fue Fernando Valdivia de 49 años.

Fuentealba además confesó haber asesinado a Jorge Muñoz en octubre de 2011, cuyo cuerpo apareció en el cerro Condell. Y ya en 2004, cuando era menor de edad, había cumplido condena por asesinar a un funcionario municipal de Vichuquén.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?