EMOLTV

Un muerto y cuatro heridos dejó balacera afuera de discoteque en Quilicura

Tres individuos llegaron al lugar en un automóvil y comenzaron a disparar. Uno de los heridos falleció en hospital tras recibir siete impactos de bala.

26 de Agosto de 2012 | 10:39 | Emol
imagen

La policía busca a los autores del tiroteo frente a la discoteque ''Puerto 23'' (Foto de archivo).

El Mercurio

SANTIAGO.- Una persona muerta y cuatro heridas, una de ellas de gravedad, dejó una balacera ocurrida esta madrugada en el frontis de la discoteque "Puerto 23", en la comuna de Quilicura.


Según informó Carabineros, el tiroteo se produjo cerca de las 4:00 horas, cuando tres individuos llegaron al lugar en un automóvil azul, marca Subaru Impreza, sin placa patente.


De acuerdo a testigos, uno de los ocupantes descendió del vehículo, se dirigió hasta el frontis de la discoteque, tuvo un pequeño diálogo con unos individuos que estaban en el lugar y le disparó en el abdomen a uno de ellos.


Luego regresó al automóvil y otro ocupante del vehículo efectuó 15 disparos, hiriendo a otras cuatro personas. Tras el hecho, los sujetos huyeron del lugar.


Uno de los heridos, que recibió siete impactos de bala, falleció mientras era atendido en el Hospital San José. Mientras que otro se encuentra con riesgo vital. Las otras personas están heridas de mediana gravedad.


La policía busca intensamente a los autores de los disparos. Mientras que personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI realizan los peritajes en el lugar de la balacera. Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?