EMOLTV

Camilo Ballesteros denuncia ataque incendiario a sede de su comando

El candidato a alcalde indicó que "este tipo de acciones no me amedrentarán en el camino por darle una nueva cara a Estación Central".

26 de Agosto de 2012 | 12:22 | Emol
imagen

En el ataque se quemaron ''palomas'' de proganda política en la entrada principal al comando de Ballesteros.

Prensa Camilo Ballesteros

SANTIAGO.- El candidato de la oposición a la alcaldía de Estación Central, Camilo Ballesteros, denunció un ataque incendiario ocurrido en el frontis de la sede de su comando en esa comuna.


Según explicó el ex dirigente estudiantil mediante un comunicado, el hecho se produjo en horas de esta madrugada en la entrada principal de la sede ubicada en Avenida 5 de Abril 4101, donde desconocidos quemaron carteles de la candidatura de Ballesteros.


Sin embargo, a pesar del ataque, no se registraron daños materiales mayores.


Ballesteros reaccionó ante este presunto atentado y sos tuvo que "quien quiera que haya sido, quiero ser claro en decir que este tipo de acciones no me amedrentarán en el camino por darle una nueva cara a Estación Central. Con este tipo de prácticas, precisamente, queremos terminar".


"Lo dije ayer en la proclamación: cuando la oposición se une, la derecha tiembla, y creo que justamente todos conocemos el actuar de la derecha, de la UDI, donde la derecha ensucia, quema y destruye, y justamente es eso lo que nosotros queremos cambiar", sentenció el candidato comunista.


Ballesteros agregó que el hecho ya fue denunciado a Carabineros y se preparan las acciones judiciales correspondientes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?