EMOLTV

Seis muertos y varios heridos deja accidente en ruta Arica-Putre

Hasta el momento se desconocen las causas del choque entre una van, en la que viajaba una familia, y un camión de procedencia boliviana.

02 de Septiembre de 2012 | 06:45 | Emol
imagen
Francisco Manríquez, La Estrella de Arica

SANTIAGO.- Seis personas fallecidas y cuatro heridos fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido anoche en la ruta que une Arica y Putre.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió a las 22:45 horas, cuando por causas que se investigan, una van Hyundai impactó con un camión con patente boliviana, en el kilómetro 64 de la vía, según "SoyArica".

Tras el choque, fallecieron seis personas -4 mujeres y 2 hombres- que viajaban en el minibus, mientras que los otros cuatro ocupantes (todos familiares) del vehículo resultaron heridos, uno de los cuales está bajo riesgo vital.

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad. En tanto, los lesionados, identificados preliminarmente como Elías Heriberto Benavidez Gómez (64), Sebastián Huenten Flores (18), Olga Joo Benavidez (29) y Graciela Canto Joo (5), quedaron internados en el Hospital Doctor Juan Noé.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga las causas del fatal choque.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?