EMOLTV

Hallan muerto a presunto ladrón dentro de un supermercado

El sujeto habría sido sorprendido por los guardias sustrayendo diversos artículos. Tras ser retenido, se habría suicidado en una sala del local.

03 de Septiembre de 2012 | 07:05 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI investigan la muerte de un individuo que en horas de anoche fue encontrado al interior de una habitación de un supermercado de Lo Prado, destinada para retener a los presuntos delincuentes


El caso se inició pasadas las 22 horas, cuando la víctima, que no ha sido identificada, habría  sido sorprendida mientras robaba diversos artículos en un local de la cadena Líder, ubicado en la esquina de Neptuno con San Pablo.


De acuerdo a la versión entregada por los guardias a la policía, tras detenerlo lo llevaron hasta la citada sala a la espera de la llegada de Carabineros.


Aparentemente el individuo quedó solo en el lugar y al llegar la policía uniformada, fue encontrado sin vida ahorcado por su propio cinturón.


Hasta el lugar, llegaron detectives de la BH, quienes  iniciaron las indagaciones respectivas para aclarar lo ocurrido, mientras que hasta esta mañana aún no han entregado información oficial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?