EMOLTV

Decomisan más de un kilo de pasta base de cocaína en Penco

La droga incautada fue avaluada en 16 millones de pesos.

06 de Septiembre de 2012 | 14:31 | UPI

CONCEPCIÓN.- La Brigada Antinarcóticos (Briant) Concepción detuvo a una pareja de primos, una embarazada de siete meses y un hombre, quienes tenían al interior de un vehículo más de un kilo de pasta base de cocaína.


La investigación estableció que ambos saldrían desde su hogar, en población La Greda de Penco, con la droga en dirección a la capital del Biobío.


El jefe de la Briant penquista, subprefecto Patricio Guajardo, dio a conocer que "tras realizar el análisis de la información se estableció un dispositivo de vigilancia y seguimiento, que terminó con la detención de la pareja investigada y la incautación de una importante cantidad de droga".


Además, el jefe policial agregó que en el inmueble se encontraron algunos gramos más de la misma sustancia, avaluando el estupefaciente en $16 millones, y que también se incautó el automóvil, en el cual de trasladaban los imputados.


Tanto la mujer de 29 años como el hombre de 41 fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción este jueves.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?