EMOLTV

Carabineros detiene a hijo de Eduardo Bonvallet por conducir en estado ebriedad

Victor Jean Pierre Bonvallet colisionó su vehículo contra un semáforo y se resistó a ser detenido por Carabineros, iniciando una persecución policial en Las Condes.

08 de Septiembre de 2012 | 11:30 | Emol

SANTIAGO.- Por conducir en evidente estado de ebriedad, el hijo del ex futbolista y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet fue detenido por funcionarios de Carabineros en horas de la madrugada de este sábado, en Las Condes.

Fuentes policiales explicaron a Emol que alrededor de las 4:00 horas, Victor Jean Pierre Bonvallet perdió el control de su vehículo, que se desplazaba por la calle Oslo de la citada comuna, estrellándolo contra un semáforo que quedó completamente dañado.

Alertados de esta situación, efectivos de la 17ª Comisaría de Carabineros llegaron al lugar del accidente para controlar la situación, ante lo cual Bonvallet se fugó en su vehículo.

Tras una intensa persecución policial y pese a la resistencia ejercida por el joven, los uniformados lograron detener al hijo del comentarista, quien se encontraba con 1,34 gramos de alcohol por litro de sangre.

Fuentes policiales confirmaron que, pese a su elevado estado de ebriedad, Bonvallet no pasará a control de detención y fue citado por Fiscalía a declarar durante la jornada presente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?