EMOLTV

Una persona falleció en un vuelo LAN entre Santiago y Temuco

El hombre de 69 años habría muerto debido a un paro cardíaco. La fiscalía local está haciendo las indagaciones para esclarecer el hecho.

13 de Septiembre de 2012 | 17:02 | Emol
imagen

Una vista aérea de la pista del aeropuerto de Maquehue, en imagen de archivo.

MOP

SANTIAGO.- Un hombre de 69 años mruió este jueves durante un vuelo de LAN que unía las ciudades de Santiago y Temuco, en la región de La Araucanía.


Según informó Soychile.cl, hasta el aeropuerto Maquehue se trasladó el fiscal del Ministerio Público, Jaime Pino, quien junto a la policía comenzó las diligencias para establecer las circunstancias en que el pasajero habría fallecido.


Según información preliminar, habría sido víctima de un paro cardíaco.


El pasajero fallecido fue asistido en el aire por la tripulación y, tras producirse el aterrizaje, por personal del SAMU, quienes constataron  que la persona llegó sin vida al terminal áereo de la capital regional.

A través de un comunicado, la aerolínea manifestó que "lamentamos profundamente" esta situación, además de hacer públicas sus condolencias a los familiares del fallecido.

Agregó que "ha estado en comunicación permanente con los familiares del fallecido, brindándole toda la ayuda y su apoyo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?