EMOLTV

Tres personas fallecieron tras ser atropelladas en Los Ángeles

El accidente ocurrió pasadas las 21.30 horas de este domingo, cuando dos adultos y un menor de un año cruzaban en un lugar no habilitado.

17 de Septiembre de 2012 | 00:12 | Emol

SANTIAGO.- Dos adultos y un menor perdieron la vida la noche de este domingo en Los Ángeles, tras se atropellados cuando cruzaban en un lugar no habilitado.


Según informó el portal "Soychile.cl", el accidente ocurrió pasadas las 21:30 horas en el kilómetro 504,5 de la avenida Las Industrias en Los Ángeles.


Los fallecidos son dos adultos y una guagua de aproximadamente un año tres meses, quienes fueron embestidos por un automóvil, marca Hyunday Terracan, color blanco.


Preliminarmente, vecinos del sector indicaron que el grupo lo integraban cinco personas: dos adultos, la guagua y dos niños mayores, quienes después del accidente salieron corriendo del lugar.


Al sitio del suceso llegó personal de Carabineros, que controló el tránsito, el que se vio interrumpido producto de este indente.


El capitán Francisco Villablanca indicó que aún se están verificando la identidad de las personas como también las causas del siniestro, enfatizando que el hecho "es el más grave en la Provincia de Biobío en lo que va de las Fiestas Patrias".


Al conductor del automóvil, en tanto, se le sometió al examen de alcoholemia correspondiente para buscar esclarecer las circunstancias del hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?