EMOLTV

Grave se encuentran dos niñas tras ser atropelladas en el sur del país

Se trata de dos menores de 5 años que fueron alcanzadas por vehículos de carga en Concepción y Temuco.

21 de Septiembre de 2012 | 11:10 | Emol
imagen
El Mercurio. (Archivo)

CONCEPCIÓN/TEMUCO.- Dos niñas de 5 años se encuentran en estado grave tras ser atropelladas por camiones en las ciudades de Concepción y Temuco.


El accidente ocuurido en la Región del Biobío se produjo mientras una de las escolares –que no han sido identificadas- se encontraba de visita en la casa de unos amigos de su familia, en la calle Jorge Washington del sector Lorenzo Arenas de Concepción.


Según informó radio Bío-Bío, por causas que se investigan, la pequeña fue alcanzada por el vehículo de carga en el momento en que el conductor retrocedía, tras lo cual fue derivada hasta el Hospital Regional de Concepción.


Mientras que en Temuco, una segunda niña de la misma edad quedó con graves lesiones tras ser atropellada por un camión recolector de basura de la municipalidad de esa ciudad.


La pequeña se encontraba en el sector Tromen de la capital regional, cuando por causas que también son indagadas, ocurrió el accidente, siendo derivada hasta el Hospital Hernán Henríquez.


De acuerdo a lo informado por SoyTemuco.cl, la pequeña fue visitada por el alcalde de Temuco, Miguel Becker, quien comprometió el apoyo para la familia de la víctima.


En tanto, el conductor será sometido a un control de detención durante esta jornada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?