EMOLTV

Carabineros de San Felipe investiga robo a cajero automático que se encontraba sin dinero

Mediante la técnica de "el vaquero", una banda delictual sustrajo el aparato dispensador de dinero que habría estado vacío, según confirmó la entidad administradora del cajero.

29 de Septiembre de 2012 | 12:11 | Emol

VALPARAÍSO.- Efectivos de Carabineros realizan peritajes para determinar el paradero de los desconocidos que en la mañana de este sábado sustrajeron un cajero automático sin dinero en Santa María, provincia de San Felipe.

La banda delictual llegó en una camioneta marca Hyundai a un dispensador de dinero situado la calle Irarrázabal con Bernardo con Bernardo O’higgins, según consigna SoyChile.cl

En el lugar, los sospechosos amarraron, mediante el método de "el vaquero" el cajero automático y lo sacaron de cuajo. Tras sustraer las gavetas del dispensador los individuos se fugaron del sitio y pocos minutos después se habrían percatado de que este no contenía dinero, según confirmó la entidad a cargo del aparato.

Funcionarios de la 2da comisaría de Carabineros de San Felipe encontraron el vehículo abandonado en la comuna de Providencia, el cual deberá ser sometido a peritajes por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, por orden del Fiscal de turno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?