EMOLTV

Denuncian ataque con piedras a miembros de comando de Camilo Ballesteros

Según indicaron en el comando, un grupo de sujetos lanzó piedras contra un furgón que trasladaba propaganda del candidato a alcalde por Estación Central, impactando a un voluntario en uno de sus ojos.

01 de Octubre de 2012 | 15:14 | Emol
imagen

Camilo Ballesteros, candidato de la oposición a la alcaldía de Estación Central.

El Mercurio

SANTIAGO.- El comando del candidato de la oposición a la alcaldía por Estación Central, Camilo Ballesteros, denunció un ataque a sus brigadista ocurrido hoy en esa comuna.


Según indicaron en el comando, el hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas, en 5 de abril con Las Rejas, cuando voluntarios del comando de Ballesteros pasaron a una estación de servicio a cargar gasolina a un furgón que llevaba propaganda del candidato.


En ese momento, un grupo de seis sujeto lanzó piedras contra el vehículo, una de las cuales impactó en el ojo derecho de uno de los voluntarios, identificado como Sebastián Rodríguez Díaz, quien acudió a constatar lesiones. Mientras que otras piedras trizaron el parabrisas.


En el comando dejaron entrever que el incidente se produjo a pasos de la sede de su adversario, el candidato de la Alianza Rodrigo Delgado. 


Ésta no es la primera vez que el candidato de la oposición y ex dirigente estudiantil denuncia un ataque contra su comando. El 26 de agosto desconocidos quemaron carteles de su candidatura en el frontis de su sede en esa comuna.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?