Carabineros de Alto Hospicio detiene a joven fugado de centro de reclusión

El delincuente de 18 años, fue identificado por la policía, luego de ser denunciado al fono 133, por amenazar con un arma a los vecinos en el sector de La Negra, en Alto Hospicio.

06 de Octubre de 2012 | 18:31 | UPI

SANTIAGO.- Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio detuvo a un joven que intimidó con un arma a un grupo de vecinos y que se había fugado en julio de este año desde el  centro de reclusión de menores Arcoiris, donde cumplía una pena por robo con homicidio.

El detenido de 18 años, fue identificado por la policía, luego de ser denunciado al fono 133, por amenazar con un arma a los vecinos en el sector de La Negra, en Alto Hospicio.

Del hecho fue informado el fiscal de turno, quien dispuso que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizara indagatorias de identificación mediante su huella dactilar, debido a que el detenido había entregado un nombre falso.

Al término de las pericias, Criminalística concluyó que se trataba del menor, quien se había fugado del centro penitenciario de menores Arcoiris y mantenía causas vigentes por robo con homicidio y robo con intimidación, en el Juzgado de Garantía de Iquique.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores