EMOLTV

Diputado Arenas y triunfo de Chávez en Venezuela: "Ganó el simio"

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario UDI criticó duramente la reelección del Mandatario venezolano.

08 de Octubre de 2012 | 11:11 | Emol
imagen

Arenas criticó además a los defensores de Chávez.

Moisés Muñoz, El Mercurio

SANTIAGO.- "Ganó el simio". Así definió el diputado Gonzalo Arenas (UDI), la victoria de Hugo Chávez ayer domingo en las elecciones presidenciales y que le permitirán seguir en el poder hasta 2019.


A través de su cuenta de Twitter (@diputadoarenas), el parlamentario escribió que consolidada la reelección del Mandatario "ahora en Venezuela banana gratis para todos los seguidores del SIMIO!!!!!".


Su afirmación rápidamente lo situó entre uno de los 10 tweets más comentados a nivel nacional en la red social.


Sin embargo, sus comentarios no se detuvieron y agregó: "Con su regreso a la izquierda, fiji (sic) que el PPD nombra al SIMIO su gurú oficial".


"Futuro del SIMIO: Cuando termine de quebrar por completo a Venezuela va a tener que buscar una guerra con alguien. Vieja tactica de SIMIOS", añadió Arenas.


Las palabras del diputado UDI tuvieron rápida repercusión en la red y provocó diversas reacciones de sus detractores.


"Diputado Arenas es un fascista de la peor especie, además de ser un diputado que avergüenza al Parlamento", escribió por la misma vía el parlamentario de la Izquierda Ciudadana, Sergio Aguiló (@sergioaguilo).


En la misma línea, el diputado Jorge Tarud (PPD) criticó la forma y dichos de su par oficialista.


"Rechazo en la forma más categórica estos comentarios absolutamente indebidos para un miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores como el diputado Arenas, lo que demuestra a su vez, un desprecio por el sistema democrático", afirmó.


Sin embargo, el aludido respondió rápidamente: "No sabía que en Chile los militares golpistas (como HUGO CHAVEZ) tuvieran tantos seguidores!!!!!".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?