EMOLTV

PDI arresta a colombiano y un chileno imputados de tráfico de drogas en Región de O'Higgins

Al momento de la aprehensión los sujetos portaban 140 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalentes a más de 200 dosis.

14 de Octubre de 2012 | 10:45 | UPI

SANTIAGO.- Más de 140 gramos de clorhidrato de cocaína incautó personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Rancagua al detener a dos personas, una de ellas de nacionalidad colombiana.

La captura de ambos sujetos se gestó gracias a la denuncia anónima de un vecino, quien entregó antecedentes sobre unos individuos que vendían drogas.

Los detectives iniciaron los operativos y efectuaron vigilancias que permitieron arrestar a los sujetos que conformaban una red de traficantes de drogas. El extranjero fue identificado con las iniciales J.N.A.C. y el otro como S.F.B.E.

El colombiano tiene un requerimiento de la Ley de Extranjería y al momento de la aprehensión, ellos portaban los 140 gramos del alcaloide, equivalentes a más de 200 dosis.

Con lo sucedido, la PDI destacó la importancia de la denuncia ciudadana y la eficaz acción del personal que permite mantener los barrios más seguros y libres de este flagelo.

Ambos imputados quedaron este domingo a disposición de la justicia por infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?