EMOLTV

Tres muertos y un herido de gravedad deja un incendio ocurrido en Recoleta

Aún se desconocen las causas del siniestro, así como las identidades de las víctimas.

16 de Octubre de 2012 | 05:47 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Tres personas fallecidas y un herido de gravedad fue el saldo de un incendio ocurrido esta madruga, en la comuna de Recoleta.


Las llamas se iniciaron por causas que investigan a las 00:10 horas, mientras el grupo se encontraba reunido en la vivienda ubicada en la intersección de las calles Cauquenes con Lago Villarrica de la población Arquitecto Ohrens.


Hasta el lugar llegó personal de Carabineros que aisló el lugar y permitir el trabajo de los voluntarios de Bomberos, que trabajaron arduamente para evitar que las llamas se extendieran hasta las casas vecinas.


Según informaron vecinos, en la casa vive una persona que sería adicta a las drogas y al momento de siniestro, la reja de ingreso se encontraba con un candado, lo que impidió que las víctimas fueran rescatadas.


Durante la madrugada la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI realizó diversos peritajes para dar con la identidad de las víctimas, cuyos nombres no han sido revelados aún.


Los tres cadáveres, dos hombres y una mujer, fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Santiago, mientras que el herido fue derivado hasta la ex Posta Central, donde quedó internado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?