EMOLTV

Hijastro del DT de Colo Colo protagoniza accidente de tránsito tras el partido entre Chile y Argentina

Martín Lozano no habría respetado una señal de "Ceda el Paso", impactando con su vehículo a una camioneta en la que iban cinco jóvenes.

17 de Octubre de 2012 | 08:13 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen

Omar Labruna llegó al lugar donde chocó su hijastro para constatar su estado.

Héctor Flores, El Mercurio.

SANTIAGO.-Dos jóvenes lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito protagonizado por el hijastro del técnico de Colo Colo, Omar Labruna, tras el término del partido entre Chile y Argentina.


El hecho ocurrió pasada la medianoche cuando el extranjero identificado como Martín Lozano, viajaba junto a un acompañante en una camioneta marca Mazda por la calle Carmen Covarrubias hacia el norte, en la comuna de Ñuñoa, tras asistir al encuentro deportivo en el Estadio Nacional.


Al llegar a la esquina con la calle Suárez Mujica, de acuerdo a testigos, Lozano no habría respetado una señal de "Ceda el Paso", impactando a una camioneta marca Nissan modelo Terrano, la que volcó y chocó contra un poste del alumbrado público, interrumpiendo el suministro.


En ese vehículo iban cinco jóvenes, dos de los cuales resultaron con lesiones, siendo derivados a la Clínica Las Condes.


Mientras que el hijastro del director técnico fue detenido y trasladado hasta el Hospital del Salvador para constatar lesiones.


Al lugar del hecho llegó Omar Labruna para constatar el estado de Lozano, lamentando lo ocurrido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?