EMOLTV

Denuncian que Alinco golpeó en estado de ebriedad a un radiocontrolador en Coyhaique

El diputado se encontraba este sábado transmitiendo su programa “Alinco tu voz”, cuando comenzó una discusión con el joven de 21 años.

21 de Octubre de 2012 | 12:48 | Emol
imagen
Claudio Bueno, El Mercurio.

COYAIQUE.- El diputado independiente René Alinco habría insultado y golpeado, estando en supuesto estado de ebriedad, a un radiocontrolador de la radio Santa María de Coyhaique, donde el parlamentario conduce un programa, según denunció el sitio web Viento Patagón.

El diputado se encontraba este sábado transmitiendo su programa “Alinco tu voz”, cuando se habría producido una discusión con el joven de 21 años que habría culminado con el parlamentario encolerizado golpeando al controlador, de acuerdo a informaciones de Soychile.cl.

A raíz del incidente, el joven denunció haber sufrido contusiones y el quiebre de sus lentes ópticos y acudió a estampar una denuncia a Carabineros y luego a constatar lesiones al Hospital Regional de Coyhaique.

La Policía de Investigaciones (PDI) ya escuchó la grabación, tomó las declaraciones a los testigos presenciales y se espera que el fiscal determine las acciones a seguir.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?