Radcliffe Haughton fue hallado muerto por la policía.
AFPWISCONSIN.- El presunto autor del tiroteo que dejó tres muertos y cuatro heridos en un centro de estética de Wisconsin, Estados Unidos, fue encontrado muerto, según se informó este domingo.
Un portavoz de la policía de Brookfield, Duane Bondar, contó que el sospechoso falleció, pero no ofreció más detalles sobre su deceso.
La prensa local, citando fuentes cercanas al caso, aseguraba que el sujeto, identificado como Radcliffe Haughton, se suicidó.
Poco antes el jefe de policía de Brookfield, Daniel Tushaus, había identificado a Haughton, de 45 años, como sospechoso del ataque, aunque había proporcionado pocos detalles sobre los motivos por los que llevó a cabo el tiroteo.
Trascendió que el individuo estaba en medio de un difícil divorcio de su mujer, que trabajaba en el spa Azana, donde tuvieron lugar los hechos.
Su ex mujer había obtenido una orden judicial para que Haughton se mantuviera alejado de ella, no la contactara y entregara sus armas, afirmó el canal TMJ4 News.
Se cree que las otras cuatro víctimas no están gravemente heridas. Sin embargo una de las mujeres podría estar embarazada de seis meses.
En tanto, la Casa Blanca afirmó que el mandatario Barack Obama había sido brevemente informado sobre el incidente y añadió: "Los pensamientos y oraciones del presidente y la primera dama están con las víctimas de este horrible tiroteo y sus familias".