EMOLTV

Tohá pide a los nuevos electores que este domingo "se tomen la democracia chilena"

La aspirante a la alcaldía de Santiago, junto a otros candidatos opositores, llamó a participar de las elecciones de este domingo.

25 de Octubre de 2012 | 13:57 | Emol

SANTIAGO.- La candidata a alcalde de la Concertación por Santiago, Carolina Tohá, pidió este jueves que los nuevos electores se tomen este domingo la democracia chilena y hagan pesar su opinión en las elecciones municipales.

"Hoy estamos colaborando para hacer un llamado urgente a votar el domingo 28 de octubre, un llamado a votar fuerte, a hacerse escuchar, a no dejar que otros voten por ustedes, a que los nuevos electores se tomen la democracia chilena y hagan pesar su opinión", recalcó.

Tohá, junto al aspirante por Estación Central, Camilo Ballesteros, y de Independencia, Gonzalo Durán, participaron hoy en el despliegue de una gigantografía en la pared de un edificio de Lira con Santa Isabel como parte de la campaña "Vota Fuerte, No Dejes que Otros Elijan Por Ti".

La ex ministra dijo que si los ciudadanos "van a votar, vamos a ganar. Si van a votar vamos a hacer cambios en nuestras comunas, vamos a iniciar una nueva etapa y si no van a votar van a estar muy contentos aquellos que no quieren que nada cambie".

Por su parte, Ballesteros pidió que los jóvenes concurran a votar, porque "la última vez que hubo una participación real, la última vez que votaron los jóvenes terminamos con una dictadura militar".

En esa misma línea, Durán recalcó que "los jóvenes vayan a votar. Que voten fuerte, que se oigan. Nadie sobra. Estamos seguros que si votan vamos a hacer cambios en nuestras comunas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?