EMOLTV

Candidato de la Alianza en Puente Alto: "Estoy llamado a continuar la labor de Ossandón"

Germán Codina postula por suceder al vicepresidente de RN, por lo que compite contra la PS María Soledad Barría. Por su parte, el saliente alcalde señaló que "sería un error político garrafal" que Golborne acompañe a Zalaquett en el balcón de Santiago si este vence en los comicios.

28 de Octubre de 2012 | 17:19 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- El candidato de la Alianza para la alcaldía de Puente Alto, Germán Codina, señaló que de triunfar seguirá la labor del tres veces alcalde de la comuna, Manuel José Ossandón, quien no se presentó a la reeleción por el sillón municipal.

"Estoy llamado a continuar la labor de Ossandón", explicó el postulante de Renovación Nacional quien lucha por el cargo contra la socialista María Soledad Barría.

Codina agregó que "será un triunfo del equipo de Ossandón y la gente que ha estado trabajando con él".

Por su parte, Barría señaló que "confío absolutamente en el triunfo. Ha terminado un momento histórico y viene un giro hacia lo social".

Asimismo, el alcalde saliente, Manuel José Ossandón, afirmó que "sería un error político garrafal" si Laurence Golborne decide ir a celebrar al balcón de Santiago con Zalaquett: "Un candidato presidencial tiene que ir a celebrar a Puente Alto, a La Florida", a los sectores populares, planteó.

"Este Gobierno tiene que demostrar que se la está jugando por la gente que menos tiene". En caso contrario, "que se vayan a celebrar con un cóctel en Vitacura", dijo el vicepresidente de RN.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?