EMOLTV

Optimismo en el comando de Tohá: "Votación de Zalaquett se está desplomando"

El diputado Felipe Harboe indicó que según los resultados parciales que manejan la candidata de la oposición se estaría imponiendo estrechamente a Pablo Zalaquett.

28 de Octubre de 2012 | 19:46 | Emol
imagen

El diputado Felipe Harboe dijo estar ''contento'' con los resultados preliminares, pero aclaró que ''todavía no es el momento de cantar victoria''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Optimismo reina en el comando de la candidata a alcaldesa por Santiago Carolina Tohá (PPD), pues indican que según los resultados parciales que manejan, la ex ministra se impone estrechamente sobre su contrincante Pablo Zalaquett (UDI).


El diputado Felipe Harboe (PPD) indicó a radio Bío Bío que están "muy contento con los resultados que estamos recibiendo en los diferentes colegios. Hemos tenido votaciones importantes y Zalaquett se está desplomando en la votación".


De todas formas, sostuvo que "todavía la información que tenemos no nos permite concluir un resultado, todavía no es el momento de cantar victoria ni de proyectar resultados finales".


El parlamentario sostuvo que "Zalaquett intentó permanentemente dar la sensación de triunfo, pero los habitantes de Santiago saben que la comuna de Santiago en estos últimos cuatro años hemos tenido más delitos, más basura, más problemas en la comuna y no cabe ninguna duda que la votación inicial de Zalaquett se desplomó".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?