EMOLTV

Hinzpeter y cambio de gabinete: "Estoy a disposición del Presidente"

El titular de Interior manifestó estar preparado en caso de ser incluido en los cambios ministeriales que decida Piñera de cara a las campañas presidenciales.

05 de Noviembre de 2012 | 12:08 | Emol
imagen
Alex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- En la recta final para el cambio de gabinete de cara a las campañas presidenciales, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, aseguró que él está "a disposición" del Mandatario Sebastián Piñera en caso de que se lo incluya en los cambios.

"Depende del Presidente de la República, como siempre yo he dicho, estoy a disposición del Presidente de la República y él va a tomar la decisión que corresponda", respondió Hinzpeter cuando se le preguntó por la posibilidad que el ajuste ministerial incluya su salida, en medio de los cuestionamientos internos por la derrota oficialista en las elecciones municipales.

El jefe de gabinete y el resto de los ministros del área política se reunieron temprano con el jefe de Estado, quien pasó el fin de semana largo en Isla de Pascua.

Luego los secretarios de Estado participaron en el habitual comité político de los lunes junto a los dirigentes de Renovación Nacional y la UDI, en La Moneda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?