EMOLTV

INJUV realizará clínicas de música para jóvenes con integrantes de Chancho en Piedra

El sábado 10 de noviembre, los integrantes del grupo chileno realizarán una clínica musical en el Liceo Salesiano San José, con los jóvenes que participaron durante la semana en los talleres. Luego, cerrarán con un concierto. Imperdible.

06 de Noviembre de 2012 | 23:48 | Emol

SANTIAGO.- Desde este martes y hasta el sábado 10 de noviembre, el INJUV realizará una clínica de música en Punta Arenas con profesores del Liceo San José de la ciudad y por los integrantes de la destacada banda nacional, Chancho en Piedra, quienes el día sábado cerrarán la jornada con un especular concierto.


Los talleres de música, que comenzarán hoy, se extenderán hasta el viernes 9 de noviembre y la programación es la siguiente:


- Clínica de Guitarra y Bajo: martes 6 y miércoles 7 de noviembre, con el profesor Danilo Montes. Se ofrecerá desde las 18.00 a 22.00 horas. 


- Clínica vocal: miércoles 6 y jueves 8 de noviembre, de 18.00 a 22.00, con el profesor Jorge Risco.


- Clínica de Batería: jueves 8 y viernes 9 de noviembre, hora por confirmar, profesor Danilo Montes. Será para 15 cupos. Desde las 17.00 a 21.00 horas.

La Directora Regional del INJUV Magallanes, Carolina Vásquez, destacó que "es importante que los jóvenes se acerquen a la música a través de esta clínica, donde podrán compartir diferentes conocimientos en materia de sonidos de variados instrumentos. Y la participación del grupo Chancho en Piedra, le da un carácter especial al evento, porque así la juventud se motivará más por aprender".

El sábado 10 de noviembre, los integrantes de Chancho en Piedra realizarán una clínica musical en el Liceo San José, con los jóvenes que participaron durante la semana en los talleres. Los horarios, son los siguientes:

- Batería: 10:00-11:30 hrs.
- Composición/canto: 12:00-13:30 hrs.
- Guitarra/bajo: 15:00-16:30 hrs.

Luego de la clínica, a eso de las 21 horas, Chancho en Piedra realizará un concierto en el Gimnasio del Liceo San José, que está ubicado en el sector central de la ciudad de Punta Arenas, cuya capacidad máxima es de 1.500 personas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?