EMOLTV

Investigan robo a tradicional empresa de platería de Santiago centro

El ilícito quedó al descubierto cuando los funcionarios de una empresa de seguridad se percataron que las puertas habían sido forzadas.

08 de Noviembre de 2012 | 06:07 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- La fiscalía Centro-Norte investiga un robo ocurrido en la tarde de ayer en la tradicional empresa de artículos de plata "Platería Murillo", en Santiago centro.

El ataque quedó al descubierto cerca de las 20:30 horas, cuando los funcionarios de una empresa de seguridad se percataron de que las puertas del local, ubicado en la esquina de las calles Rosas con General Baquedano, habían sido forzadas y estaban abiertas.

El o los antisociales huyeron con diferentes especies como computadores, artículos de oficina y platería fina, cuyo monto no ha sido avaluado.

El dueño de la empresa, Luis Fernández Murillo, detalló que "me desconectaron interiormente la alarma, me robaron los computadores, me abrieron los cajones de la secretaria".

Asimismo, se quejó porque según dijo, los medios de prensa llegaron a su local antes de los efectivos de Carabineros y de la PDI.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?