EMOLTV

Maya Fernández no se da por perdedora: "Aún faltan etapas del proceso"

La candidata socialista señaló que "se debe esperar hasta la próxima semana" para saber el resultado final de los comicios realizados.

09 de Noviembre de 2012 | 20:02 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Pedro Sabat ya se da como ganador de las elecciones municipales en Ñuñoa, tras el reconteo de votos que se llevó a cabo este viernes en el Segundo Tribunal Electoral de la Región Metropolitana.

Sin embargo, su opositora, Maya Fernández, llama a la calma y señala que no hay nada definido hasta el momento y que hay que esperar lo que suceda el próximo martes.

"Aún faltan etapas del proceso y se debe esperar a la próxima semana", publicó la socialista a través de su cuenta de Facebook.

Además, agregó que  "a mi modo de ver esto siempre será una victoria del trabajo dedicado y con corazón de muchos ñuñoínos/a, nunca se había logrado tan alta votación de oposición en nuestra comuna para alcaldía".

De la misma forma, Fernández comentó que "nada de tristezas pues esto es una victoria de los ñuñoínos/as, mas allá de las diferencias políticas éramos tres candidat@s de oposición que competíamos por alcaldía y la suma de porcentaje da sobre el 50% lo que indica que Ñuñoa cambió y que debemos en lo local aprender a trabajar de manera conjunta a pesar de nuestras diferencias, un abrazote y sigamos con fuerza y ánimo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?