EMOLTV

Marco Enríquez-Ominami lanza estrategia digital para apoyar campaña presidencial

El candidato del PRO recurre a la internet y las redes sociales para conseguir apoyo para su postulación.

12 de Noviembre de 2012 | 20:35 | Emol
imagen

Marco Enríquez-Ominami.

Álex Moreno, El Mercurio
SANTIAGO.- Con casi un año de adelanto, Marco Enríquez-Ominami, el abanderado presidencial del Partido Progresista (PRO), decidió presentar una plataforma virtual para respaldar su postulación.

La iniciativa también busca fomentar la participación ciudadana en las elecciones, luego de la baja votación registrada en los pasados comicios municipales.

"Internet obliga a ir de frente, a no esconderse, a mostrar un programa para que la gente pueda saber a qué estamos apuntando y cuáles son las soluciones que proponemos en los diferentes ámbitos, como por ejemplo: educación, salud, nueva constitución, sistema financiero, política de droga, energía, entre otros", explicó Enríquez-Ominami.

La plataforma, Marco2014.cl, será presentada mañana martes a las 19:30 horas en la sede del PRO situada en avenida Salvador 1029, Providencia.

La página permite el acceso de los usuarios a través de redes sociales. Quienes lo deseen pueden registrarse a través de Facebook y ver online los documentos programáticos, los que también pueden ser descargados en formato pdf.

Cuenta con tecnología HTML 5 y está adaptada para ser vista y utilizada mediante teléfonos inteligentes (smartphones).

"Creemos que los liderazgos del futuro deben utilizar los medios del futuro. Creemos que se debe votar por programa y no por sonrisas. Internet es el medio con mayor diversidad de oferta, de esta manera podemos llegar a todos y todas", manifestó el candidato presidencial del PRO.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?