EMOLTV

Arrestan a jordano con seis órdenes pendientes por estafa en Viña del Mar

Ya en los '90 había sido aprehendido por tráfico de cocaína, estafas, giro doloso de cheques, manejo en estado de ebriedad e infracción a la ley cheques.

13 de Noviembre de 2012 | 10:54 | Emol
imagen

SANTIAGO.- Con las iniciales R.J.Y.G., de 56 años, fue identificado un ciudadano jordano que fue detenido en Viña del Mar por registrar seis órdenes de arresto por estafa.


Según información policial, su aprehensión la llevaron a cabo detectives del Departamento de Extranjería de la Policía Internacional (POLINT) de la ciudad jardín.


En los '90, fue capturado por tráfico de cocaína, estafas, giro doloso de cheques, manejo en estado de ebriedad e infracción a la ley cheques, cumpliendo por los delitos antes señalados con la pena de 10 años de reclusión efectiva y 10 años firmando.


Sin embargo, cumplidas sus sentencias, R.J.Y.G. sumó seis órdenes de detención vigentes por los delitos de estafa, giro doloso de cheques e infracción a la ley de cheques.


A lo anterior se suma un decreto de expulsión vigente que data desde 1997, el que se concretará en los próximos días, según adelantaron desde la Policía de Investigaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?