EMOLTV

Detienen en Pozo Almonte a sujeto que falsificaba licencias de conducir y títulos universitarios

El hombre mantenía en su vivienda una gran cantidad de documentos falsificados como diplomas de diferentes ues,centro de capacitación, institutos, estamentos públicos, certificados de antecedentes personales y documentos de conducir.

13 de Noviembre de 2012 | 18:59 | Emol
imagen
Carabineros Pozo Almonte

SANTIAGO.- Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaria de Pozo Almonte detuvieron a un sujeto que falsificaba licencias de conducir y títulos de centros de estudios en su domicilio en dicha comuna.

Una exhaustiva investigación iniciada por esta unidad de Carabineros a raíz de una denuncia realizada por la dirección de tránsito de la municipalidad de Pozo Almonte permitió la detención de R.C.S., quien mantenía en su vivienda una gran cantidad de documentos falsificados como diplomas de diferentes universidades, centro de capacitación, institutos, estamentos públicos, certificados de antecedentes personales y licencias de conducir.

Además en el domicilio se incautaron equipos computacionales, en cuyo sistema mantenía modelos y moldes de los elementos falsificados, como asimismo, impresoras y documentos falsificados  los cuales se encontraban distribuidos en carpetas en condiciones de ser distribuidos.

Carabineros en coordinación con la fiscalía local de Pozo Almonte y la Dirección de Tránsito de dicha comuna, continuarán realizando diligencias con el objeto de determinar la cantidad de documentos falsos que se encuentran en poder de conductores que no cuentan con requisitos, por lo que se incrementaran los controles en los diferentes puntos de la región.

El detenido pasó a control detención por falsificación de instrumento público.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?