EMOLTV

Ex cantantes de "Factor X" denuncian supuesto acoso de productor de TV

Solange Grassi y Paz Duarte afirmaron que Jaime Román, uno de los imputados en la red de explotación infantil descubierta la semana pasada, les hizo proposiciones sexuales.

20 de Noviembre de 2012 | 02:58 | Emol
imagen

Solange Grassi.

El Mercurio
SANTIAGO.- Mientras se espera este martes la reanudación de la audiencia por el caso de la red de supuesta explotación sexual de menores descubierta en Santiago, una de las participantes en el programa "Factor X" de TVN denunció que uno de los imputados, el productor Jaime Román, la habría acosado sexualmente.

Según la cantante Solange Grassi, Román le planteó que le brindara favores sexuales a cambio de hacerla avanzar en el programa de talentos.

"Me dijo de frente: cama, fama", declaró la joven, en una entrevista concedida al programa "Mentiras verdaderas" del canal La Red.

"Es terrible, conmigo fue choqueante. Dije que no, perdí mi dinero", declaró.

"Camino para triunfar"

Paz Duarte, otra participante en "Factor X", relató que el productor televisivo le dijo "que tenía que estar a su lado, porque así iba a llegar al final" del programa.

"En varias oportunidades me trataba de decir que tuviéramos algo, que tenía que permanecer a su lado, porque ése era el camino para triunfar", agregó.

Román es uno de los 16 imputados cuya formalización debería concretarse este martes, tras el receso dictado el lunes por el 11° Juzgado de Garantía de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?