EMOLTV

Investigan muerte de un joven que fue hallado en la Costanera

Se presume que la persona habría sido atropellada debido a las lesiones que presenta el cuerpo.

21 de Noviembre de 2012 | 06:29 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros y de la 19 Comisaría investigan las causas de muerte de un hombre que esta madrugada fue hallado en plena avenida Andrés Bello, en Providencia.


Según fuentes policiales, la víctima, identificada como Álex Figueroa Aguirre (21), estudiante de Educación Física de la Universidad Andrés Bello, aparentemente habría sido atropellada, debido al carácter de las lesiones.


El hallazgo se produjo pasadas las 06:00 horas de esta mañana por los conductores de un camión que transportaba combustible y los pasajeros de un vehículo todoterreno, a la altura del puente Racamalac, los que dieron aviso a la policía uniformada.


La fiscal Alejandra Godoy sostuvo que se barajan varias hipótesis respecto de la muerte del joven, las que van desde un accidente de tránsito hasta que podría haber sido víctima de algún delito. La persecutora ordenó también la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Los efectivos policiales interrumpieron el tránsito entre los puentes Pío Nono y del Arzobispo, que se mantendría hasta cerca de las 07:30 horas, con el fin de realizar las pericias, que permitan esclarecer las causas del deceso.

Esta situación provocó una intensa congestión en esa zona de Providencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?