EMOLTV

Red de explotación infantil: Fiscalía encuentra a nueva víctima y afectadas ya suman siete

Se trata de una joven de 17 años que al momento de ocurrido los ataques sexuales, tenía 15. También se indaga la presunta participación de otra adolescente.

30 de Noviembre de 2012 | 12:38 | Por Andrea González, Emol
imagen
La Segunda

SANTIAGO.- El Ministerio Público dio con el paradero de una nueva menor víctima de la red de explotación infantil, que desbaratada por la Fiscalía Sur en el marco de la operación Heidi.
 
Según confirmaron a Emol fuentes ligadas a la investigación, se trata de una joven de 17 años quien declaró que los hechos ocurrieron en 2010 cuando sólo tenía 15.
 
De acuerdo a los antecedentes aportados por la adolescente, esta habría tenido encuentros con uno de los ciudadanos chinos imputados por el delito de obtención de servicios sexuales de menores y que permanecen con arresto domiciliario total por orden de la corte.
 
Con la aparición de esta joven, las víctimas de la red ya suman siete y podrían aumentar a ocho si se comprueba que otra menor investigada era parte del grupo de adolescentes que se prostituían, en diferentes casas del centro de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?