EMOLTV

Sujetos lesionan a funcionario de Las Condes tras protagonizar un choque

El grupo de antisociales intentaba robar una camioneta cuando fueron sorprendidos por los trabajadores de seguridad ciudadana.

04 de Diciembre de 2012 | 06:34 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Un choque protagonizado por delincuentes esta madrugada dejó un funcionario del área de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Las Condes con  lesiones de diversa consideración.


El hecho ocurrió pasadas las 00:00 horas en la intersección de la avenida Apoquindo con calle Pehuén, donde los antisociales fueron sorprendidos justo cuando sustraían una camioneta desde un estacionamiento.


En ese momento, los funcionarios decidieron bloquear la salida a los sujetos para evitar su fuga, pero éstos aceleraron y embistieron el vehículo municipal.


El impacto provocó daños en el móvil y dejó con diversas lesiones a uno de los trabajadores municipales, mientras que los antisociales lograron huir por la avenida Apoquindo.


Según se informó, el funcionario herido fue derivado hasta la Asociación Chilena de Seguridad, en tanto la policía uniformada inició las indagaciones para aclarar lo ocurrido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?