EMOLTV

Detienen a sujeto que asesinó a puñaladas a mujer en local nocturno de Molina

Fue el propio victimario quien se acercó a confesar hasta una comisaría los hechos perpetrados. Además, entregó el arma homicida.

07 de Diciembre de 2012 | 09:25 | UPI
imagen
El Mercurio (archivo).

CURICÓ.- A disposición del Juzgado de Garantía de Molina quedará este viernes un sujeto detenido por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), imputado del crimen de una mujer en un local nocturno de la citada comuna de la Región del Maule.


Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, al interior del recinto ubicado en Agua Fría. Posteriormente, el autor se entregó a la policía y confesó el asesinato que había cometido.


El fiscal subrogante, Marcelo Garrido, se constituyó en el sitio del suceso junto a peritos de la Brigada de Homicidios y según las primeras versiones el autor habría pasado varias horas junto a la víctima, identificada como Mónica Bustos Chávez de 28 años.


Al respecto el persecutor dijo que "se presenta un sujeto en la Cuarta Comisaría de Carabineros dando cuenta que a raíz de una discusión que había mantenido en un local nocturno, le había propinado unos cortes con un arma blanca a una mujer. El arma la andaba portando, la había lavado y se la entregó a Carabineros. La policía se constituye en el lugar y efectivamente constatan que existe una mujer que se encontraba sin vida".


El caso está en manos de los detectives y el Ministerio Público no descarta solicitar una ampliación del arresto, a la espera de algunos peritajes que están pendientes.


De acuerdo a los antecedentes, el imputado- de iniciales M.F.F.G. de 35 años- tuvo una discusión con ella por problemas de dinero y a raíz de eso la agredió.


La víctima logró salir de la pieza para pedir ayuda, pero falleció en el lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?