EMOLTV

Mujer de Omar Labruna declara ante Juzgado por choque protagonizado por su marido

"Me estoy haciendo cargo de una estupidez de él", sostuvo María Alejandra Pesavento a su llegada al Juzgado de Policía Local de Huechuraba.

07 de Diciembre de 2012 | 12:55 | Emol
imagen

Omar Labruna junto a su señora, Alejandra Pesavento.

Carlos Catalán, LUN

SANTIAGO.- Hasta el Juzgado de Policía Local de Huechuraba llegó la esposa del Director Técnico de Colo Colo Omar Labruna, María Alejandra Pesavento, para declarar por el choque automovilístico que protagonizó su marido semanas atrás, donde primero se había involucrado a ella como la responsable del hecho.


"Me estoy haciendo cargo de una estupidez de mi marido", sostuvo Pesavento, luego que Labruna le declarara a Carabineros que ella era quien manejaba su vehículo al momento del impacto con un taxista, cuando en realidad era el técnico del club albo el conductor.


De todos modos, la mujer del entrenador justificó su accionar: "Estaba muy metido en lo de Colo Colo porque quería responder en el club y por ahí cometió un error", indicó.


Pesavento concurrió acompañada de su abogado al juzgado, lugar donde se encontró con el taxista involucrado en la colisión.


Cabe recordar que producto de este hecho, Carabineros anunció la destitución de tres uniformados (los dos que fueron al procedimiento policial después del choque y el supervisor de ellos) por los errores cometidos en el procedimiento.


Los efectivos sancionados fueron identificados como el sargento 2° Víctor Salazar González y el cabo 2° Jerónimo Beltrán San Martín, quienes figuran en un video captado poco después del hecho, junto al subteniente Felipe Jiménez Rodríguez, por responsabilidad de mando.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?