EMOLTV

Hombre sufre amputación de sus dos piernas por desprendimiento de la carga de un camión

El individuo se encuentra en riesgo vital en el hospital San Camilo de San Felipe, tras ser arrollado por un pilar de fierro.

11 de Diciembre de 2012 | 09:52 | Emol

SANTIAGO.- Un hombre de 35 años sufrió la amputación de sus dos piernas luego que un pilar de fierro se desprendiera de un camión que transitaba anoche por la Ruta 5 Norte a la altura de Llay Llay, en la Región de Valparaíso.


La víctima, identificada como Juan Urrutia Cortez, caminaba por la berma de la citada ruta junto a su pareja cuando, a la altura el kilómetro 88, se soltara un pilar de fierro desde un camión, arrasando con el hombre y cortándole ambas piernas, informó Soyvalparaiso.cl .


Tras el hecho, el hombre fue socorrido inmediatamente por su polola, el conductor involucrado y otros choferes que a esa hora transitaban por la vía, siendo trasladado vía ambulancia hasta el hospital San Camilo de San Felipe.


Al ser atendido en el recinto asistencial, los médicos confirmaron que se trató de una amputación traumática de ambas extremidades inferiores, lo que mantienen a a Urrutia en riesgo vital.


En tanto, el conductor del camión involucrado en el accidente fue detenido y puesto a disposición de la justicia, mientras que personal de Carabineros continúa investigando en el hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?