Golborne por situación de ministro Ribera: "Hay que investigar en profundidad, no prejuzgar"

El precandidato presidencial de la Alianza explicó que "una vez que se han determinado responsabilidades, cada uno debe responder por lo que ha hecho y por lo que ha dejado de hacer".

13 de Diciembre de 2012 | 18:05 | UPI
Felipe González, El Mercurio
SANTIAGO.- El precandidato presidencial independiente y apoyado por la UDI, Laurence Golborne, afirmó que "hay que investigar en profundidad, no prejuzgar", al referirse a la situación del ministro de Justicia, Teodoro Ribera, quien ha sido cuestionado por sus vínculos con Luis Eugenio Díaz, ex presidente de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), quien quedó en prisión preventiva y acusado de los presuntos delitos de soborno, cohecho y lavado de activos.

En el mismo sentido, el ex titular de Obras Públicas dijo que hay que "hacer las investigaciones, llegar a las conclusiones y una vez que se han determinado responsabilidades, cada uno debe responder por lo que ha hecho y por lo que ha dejado de hacer".

Golborne llegó a la ciudad de La Serena, y en su primera actividad pública, junto al senador Gonzalo Uriarte (UDI), se reunió con militantes del partido e independientes.

Más de 100 personas escucharon al precandidato, quien reforzó el compromiso de impulsar con fuerza las primarias, ya "que son una tremenda oportunidad para generar motivación", y les hizo un llamado: "Lo que tenemos que hacer es enaltecer la política".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores