PDI detuvo a 70 personas en un plan antidelincuencial realizado en La Araucanía

En la provincia de Cautín se llevó a cabo la mayoría de las detenciones por deber pensión alimenticia, hurto, delitos contra la propiedad intelectual, robo con violencia y tráfico de drogas.

SANTIAGO.- En un amplio operativo realizado por la Policía de Investigaciones, se logró detener a 70 personas en un plan antidelincuencia que se llevó a cabo en la región de La Araucanía.

Es así como en la provincia de Cautín se detuvo a 50 personas acusadas de deber pensión alimenticia, hurto, delitos contra la propiedad intelectual, robo con violencia y tráfico de drogas, según consigna SoyChile.
 
Mientras que en la provincia de Malleco se detuvo a 20 individuos, por los delitos de desacato, flagrancias, microtráfico, lesiones menos graves, entre otros.

En controles carreteros y patrullajes realizados en la capital regional fue posible incautar la cantidad 457.82 gramos de marihuana y 2.35 gramos de cocaína.
Emol
Sábado, 15 de Diciembre de 2012, 12:23
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion