EMOLTV

Incendio consume un cité de Estación Central y deja dos residentes muertos

Al menos 100 voluntarios de 10 compañías diferentes trabajaron durante la mañana para controlar el siniestro que, además, afectó a varias viviendas del sector.

16 de Diciembre de 2012 | 10:45 | Emol

SANTIAGO.- Voluntarios del cuerpo de bomberos de Santiago trabajaron durante la mañana de este domingo en el control de un incendio que esta mañana consumió un cité y dejó un saldo de dos fallecidos en Estación Central.

Al menos 100 voluntarios de 10 compañías diferentes acudieron a la intersección de las calles Arica con General Velasquez para controlar el siniestro que esta mañana afectó a varias viviendas y consumió por completo un cité ocupado, mayoritariamente, por ciudadanos peruanos y haitianos, informó Radio Bío Bío.

Tras 30 minutos de diligencias, los voluntarios lograron controlar las llamas y evitar que se sigan propagando por las viviendas aledañas de material ligero.

Fuentes de Bomberos detallaron que en el operativo participaron 14 carros y cerca de 100 voluntarios de diez compañías diferentes.

A esta hora, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago realizan peritajes para determinar las causas exactas del incendio e identificar a los fallecidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?