EMOLTV

Metro publica justificativo para presentar en el trabajo por retrasos en Línea 5

El documento puede ser descargado en la web oficial de la empresa por todos aquellos que se hayan visto afectados esta mañana.

19 de Diciembre de 2012 | 12:09 | Emol

SANTIAGO.- La empresa Metro S.A. se manifestó hoy respecto al fuerte retraso que tuvo esta mañana la Línea 5 por fallas técnicas en plena hora punta, lo que dificultó los viajes de las miles de personas que se dirigían a sus trabajos o establecimientos educacionales.


Es por eso que, en su portal web, la empresa publicó un justificativo que se puede descargar, para que los afectados por este retraso puedan presentárselo a sus empleadores y/o profesores en caso de haber llegado atrasados.


En el documento, se explica que "este miércoles 19 de diciembre 2012 durante la hora punta AM, una falla técnica de automatización de Línea 5 provocó retraso en los tiempos habituales de viaje de nuestros usuarios y mayor congestión en el ingreso a los andenes".


Esto significó, agrega, que "dependiendo de las estaciones de origen y destino, el viaje pudo verse extendido hasta en 30 minutos sobre el tiempo habitual".


"Entendemos y lamentamos el inconveniente ocasionado a nuestros pasajeros de Línea 5. Atentamente, Metro de Santiago", cierra el justificativo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?