EMOLTV

Moreira lamenta la obsesión que tiene el ex alcalde Ossandón con el Presidente Piñera

El diputado oficialista también acusó al vicepresidente de RN de basar su campaña senatorial, “en un ataque permanente contra el jefe del Estado".

19 de Diciembre de 2012 | 13:59 | UPI

SANTIAGO.- El diputado de la UDI, Iván Moreira, aseguró este miércoles que el ex alcalde de Puente Alto y vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, "tiene una obsesión personal con sus ataques al Presidente Sebastián Piñera", precisando que "quien no tiene argumentos recurre a la insolencia".

El legislador manifestó a Agencia UPI que "quien insulta al Presidente no puede ser parte de la Alianza".

Igualmente, Moreira invitó a reflexionar "al señor Ossandón", preguntarse "qué está haciendo en la Alianza, si su estrategia para su fallida campaña senatorial se basa en desprestigiar a su propio Gobierno".

El también vicepresidente de la UDI manifestó que "a lo mejor el ex alcalde de Puente Alto ha aumentado sus críticas al Presidente Piñera y al Gobierno motivado por el rumor de que yo le pudiese competir en Santiago Oriente. Eso le asusta y basa su campaña en un ataque permanente contra el jefe del Estado".

Consultado si Ossandón debiera asistir a la reunión de este jueves entre la directiva de Renovación Nacional y el ministro del Interior, Andrés Chadwick, respondió que me "parece una desfachatez que quien ha insultado al Presidente Piñera pise La Moneda".

Cabe precisar que el ex jefe municipal ha sido crítico del Gobierno, y recientemente afirmó a un canal televisivo que piensa que el mandatario "le tiene miedo a la UDI", al apuntar a un supuesto trato privilegiado de La Moneda con el gremialismo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?